
Soy Sara, italiana de nacimiento y ciudadana del mundo, llevo tres años en Gran Canaria, esta isla me robó el corazón. Soy propietaria de la Cafetería Heladería Artesanal Sottozero.
Llevaba años trabajando en la hostelería hasta que decidí emprender. En Sottozero he conseguido hacer lo que más me gusta: una fusión entre la tradición de la heladería y la pastelería italiana con los productos canarios. Elaboramos nuestras creaciones de manera artesanal y natural, seleccionando materias primas a kilómetro 0. Elaboramos postres, helados veganos y desayunos con pan hecho a mano. Nuestros crepes, croissants, helados han conquistado el corazón de los Canarios. El local dispone de una sala infantil totalmente gratuita donde organizamos también taller de pan y dulce para concienciar a las familias a consumir productos naturales.
El trato con nuestros huéspedes es muy cercano, nuestro eslogan es: Como en tu casa.
Además de mi empresa soy la fundadora de Emprendeclub Canarias una asociación de mujeres emprendedoras. Este proyecto nació desde mi necesidad de acercarme a la comunidad canaria.
Nuestro lema es : Si quieres volar aprovecha el poder de tu pasión.
